Mi foto
Nombre:

sábado, septiembre 17, 2005

¿Volamos?


El pasado día 15 se celebró en México el día del Grito de Independencia y pensé que tal vez os gustaría un paseo aéreo sobre tan hermoso país, no será un viaje largo pues las vacaciones ya se acabaron, pero si os atrevéis a subiros a mi jet privado, daremos una vueltina y conoceremos a vista de pájaro lo que puede ser el incentivo para que las próximas vacaciones hagamos un viaje real a este país y así familiarizarse mejor con su historia, su cultura y sus gentes.

Bueno, si llegásteis hasta aquí quiere decir que ocupásteis vuestra plaza en el avión, así que vamos a despegar. Allá vamoooooooos.

¿Vais bien? ¿os gusta?, continuamos el vuelo para ver alguna ciudad, México es damasiado grande y solo veremos cuatro. ¡Ahí están!

Os da pena no poder bajar ¿verdad? pues nada, ya sabéis, el año que viene a México de vacaciones. El paisaje es muy variado como podéis ver, llanuras, volcanes, manglares y muchas cosas mas que desgaciadamente no veremos hoy.

Siento deciros que se está acabando el combustible, pero no podemos marchar sin ver algunas de las maravillosas ruinas famosas en todo el mundo, así que haremos un giro y nos recrearemos con su belleza.

Volvemos a casa con la pena de no haber podido bajar y visitar con tiempo todas las cosas que nos puede ofrecer México, pero volveremos y entre tanto, gracias a los que volásteis conmigo y saludos a todos nuestros amigos mexicanos.

36 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La última vez que vole tenía como 5 años y fue a Dysneyland. Y tengo ganas de hacerlo otra vez pero hacia Europa jeje.

Un Abrazo

septiembre 17, 2005 5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo...Leo! no es porque sea mexicana, bueno si, por eso me ha me ha encantado más!!! México es un país hermoso, lleno de cultura, y de zonas increibles, no hay rincón que no tenga algo especial, lleno de sabor y gente estupenda. Cada pueblito, cada calle, y esa catedral que se mira en las fotos desde el cielo de mi Guadalajara.

Y has puesto sitios ligados a mi sentimetalmente, el nevado de Colima(mis veranos en manzanillo), la caleta en Michoacan, la familia del abuelo de mi madre que eran españoles, emigraron muy cerca de esa caleta en Boca de Apiza hace añosss, porque había mar y había montañas, y Michoacan es uno de los sitios más hermosos en México y claro tiene una playa "La playa Azul". Me has emocionado mucho...y ha sido una sorpresa muy bonita.

Un viaje estupendo desde el cielo...y en tu compañía :D

Un abrazo!

septiembre 17, 2005 6:13 p. m.  
Blogger Grial said...

Impresionante!!
Gracias por este vuelo cultural.. y espectacular.
Espero algún día conocerlo con los pies en el suelo ;)
Precioso post.
Buen fin de semana, un beso :)

septiembre 17, 2005 6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por este viaje, Leo. Me ha encantado, y desde luego lo apunto en mi agenda de los deseos para cuando pueda ser; cuanto antes mejor. Le pongo la fecha de la ilusión.

Besitos

septiembre 17, 2005 7:50 p. m.  
Blogger Verso said...

Holas Leo, gracias por tan estupendo viaje, es una de mis asignaturas pendientes, de tu mano, México está más cerca.
Feliz fin de semana, aunque sea pasado por agua. Besin. :-)

septiembre 17, 2005 8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el viaje fotográfico, me ha encantado, son muchos los paises que me apetecería visitar, México entre ellos. Gracias de nuevo.
Besotes.

septiembre 17, 2005 8:27 p. m.  
Blogger almena said...

¡Vaya, Leodegundia! con compañía aérea propia y todo! :-)
Pues sí, he viajado muy atenta a todas tus explicaciones. He visto, a través de mi ventanita (me tocó ventanita), todas esas maravillas que nos has mostrado a vista de pájaro. Y me han encantado. Sí, este vuelo ha estimulado mis deseos de visitar México.!!
Precioso y original post, amiga Leodegundia.
Un beso

septiembre 17, 2005 11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maravilloso viaje. Es la segunda vez que viajo en una semana a México a través de fotos.
Esperando volver de nuevo a tan estupendo lugar.

Un abrazo

septiembre 18, 2005 12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué agradable viaje! Me encanta compartir tus conocimientos Leo. Besitos miles de Andrea

septiembre 18, 2005 7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el vuelo lo he disfrutado.

Estas imagenes son preciosas, maravillas del mundo.

Saludos a todos los amigos mexicanos, cercanos a nosotros gracias a las Blog.

Un abrazo Leo un viaje encantador.

septiembre 18, 2005 11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo hace poco estuve hablando con un amigo de Mexico y me dijo que tenia que ir este verano a pasar un mes allí... vas a terminar de convencermeeee!! jaja... besitosss

septiembre 18, 2005 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo viaje!..muchas gracias,por hacerme volar..ha sido increible!
Besitos.

septiembre 18, 2005 4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maravilloso viaje, me ha encantado, te confesaré que tengo un poco de miedo a volar, menos mal que me cogias la mano, Leo jejeje

Tenemos que volver con más calma que por lo que he visto por la ventanilla del avión merece la pena, además así conoceremos a nuestros amigos mexicanos, no habrá nadie mejor para enseñarte una ciudad y sus rincones, verdad!! un saludo cariñoso para todos!!

Un beso para ti y me apunto a otro viajecito de estos cuando quieras.

septiembre 18, 2005 7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un post precioso y las fotos perfectas... me ha encantado

septiembre 18, 2005 10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien ya leí completo el blog que antes no lo había leído.

México es bello pero su gobierno lo echa a perder lo bonito de cada ciudad, empezemos yo vivo en Morelia, y la cantera rosa es muy bonita, su acueducto de 253 arcos, su catedral con sus dos naves de 65 metros de alto, el conservatorio de las rosas (primer escuela de música en toda latinoámerica) pero definitivamente si van a al riviera maya es mucho mas bello, haya por Cancún donde los mayas vivian si que esta muy precioso aguas azules y arena blanca, no eh tenido el gusto de ir para ese rumbo pues es caro. Un gran país con una gran variedad de climas, de lugares que conocer de lugares arquitéctonicos muy impresionantes, no se diga el MARIACHI de Guadalajara, uff Guanajuato muy colonial la ciudad, Querétaro ni se diga. Los volcanes de Popocatepetl, Iztaciuatl y la Malinche.

Los esperamos algún día por acá!!!!

Muy bonito Post Leo.

Besos y abrazos

septiembre 18, 2005 10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Increible!! Daría lo que fuera por ir allí. Tienes una capacidad innata para mostrar intereses a los demas que antes no tenían.

Un abrazo muy fuerte,

septiembre 19, 2005 12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SuperLeoooo ERES LA MEJOR TIIIIAAA!
Me encanta volar, meenncantaaaaaaa!!!
Si "algunillo" leyese esto le daría la risa... Yo he estado "de conciertos" tirada en la cama con la musiquita puesta y cogida de la mano...

Quiero volar más contigo, me ha encantado!!!

Un beso!!

septiembre 19, 2005 12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lastima que solo podamos ver todas estas maravillas desde el aire, espero que en el próximo viaje podamos aterrizar y ver todo con más detenimiento, es un lugar precioso :-)

septiembre 19, 2005 1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leo!! Me emocioné mucho con tu post. De verdad, y más cuando vi mi ciudad en tu viaje. Guadalajara. Y las ruinas, las bellezas naturales. De verdad hay tantas cosas, quisiera tener a bien mis dos manos para escribirte mucho más de mi país. Es muy bonito cuando alguien habla de él. De verdad, muchas gracias, un abrazo enorme!!
Espero que un día vengas al país y pueda yo ser tu guía, junto con Azul, en Guadalajara.

septiembre 19, 2005 5:16 a. m.  
Blogger Luis Caboblanco said...

¡Me ha encantado el paseo aéreo por Mejico!. Si no te importa, me pasaré de cuando en cuando por aquí. Un saludo.

septiembre 19, 2005 11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado este vuelo aunque he echado de menos bajar a verlo. Hacerlo, será un sueño un poco lejos de mis posibilidades, al menos, actualmente pero no lo descarto para un futuro.
Me encantan estas imágenes que me traen a la mente una lectura que hice este verano de un libro extraordinario "Azteca" de Gary Jenings ¿lo conoces?.
Un beso y hasta el próximo viaje.

septiembre 19, 2005 12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Justo una amiga acaba de volver de alli estas vacaciones, por supuesto que ha vulto encanta y eso que no ha tenido la suerte de leer ese viaje tan chulo que nos has dedicado.
Besos de la familia

septiembre 19, 2005 3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un brindis por la ciudad de México
y por ti Leo, por dejarnos disfrutar de esos paisajes.
Un beso.
Pd.Ah¡ si no te importa te añadí a mis enlaces. Si por algún motivo te molesta solo tienes que decirmelo.

septiembre 19, 2005 4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bonito viaje, una pena que no hubiera escalas, ¿cuándo organizas el siguiente? jejeje...
Eché de menos tu rincón, Leo, a ver si me pongo al día...
Un abrazo.

septiembre 19, 2005 4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero mandar mi más sincera felicitación a la responsable de Aerolíneas Leo. Una compañía no de bajo coste, sino de alto, altísimo nivel.

A sido un placer Leo. Besos desde París.

Adrià

septiembre 19, 2005 4:59 p. m.  
Blogger Raúl said...

Estuvo muy bueno el viaje. En estos dáis de afán, trabajo y estudio, nada tan bueno para mi como darme un paseo visual por el maravilloso país de Mexico, con la mejor de la guías.

Saludos!

septiembre 19, 2005 7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que fotos mas espectaculares... :)

septiembre 19, 2005 7:59 p. m.  
Blogger Verso said...

Vengo a dejarte un saludo y disfrutar otra vez de tus bellos post.
Besín.

septiembre 19, 2005 8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego... ya hasta viajamos por los blogs :D

Besitos leo, encatador el post, como todo lo que escribes ;)

septiembre 20, 2005 11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaa guapísima !!!!!!
Ya estoy por aquí, aunque no he actualizado, llevo unos minutos en internet y de momento solo saludo.
Ya me iré poniendo al día poquito a poco, que llevo muchos días "fuera de onda".
Mi gatito y yo de maravilla los dos, gracias por el interés, en serio. Él lleno de cicatrices y yo llena de arañazos de darle sus pastillas (mal genio tiene el jodío minino).
Ahora te dedicas a los vielos turísticos ???, jajajaa, pues si necesitas azafatas...... ya sabes, yo me apunto a un bombardeo si hace falta.
Me alegro mucho de saludarte, besos, abrazos y sonrisas.

septiembre 20, 2005 2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me apunto, que bonito, una pregunta: Alli llegan los huracanes??
Porque sino me quedo por tu tierrina, que me gusta también un montón.
Besotes

septiembre 20, 2005 5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

;o) QUe post más original. ¿De quién tenía que ser? Pues de leodegudis, naturalmente.
¿Cómo estás? Siento decirte que me queda muy poco tiempo de conexión en internet, creo que hasta el día 30. Después no sé lo que pasará, ni como me las apañaré. De momento, apenas puedo venir a la academia, porque intento ocupar las tardes con algo seguro.
Yo haré lo que pueda por pasarme por aquí, y no dejar de visitarte, como a tantos de vosotros. En cuanto a mi blog... ya se verá, no sé si podré mantenerlo, pero no importa, ya veremos. No pasa nada.
El caso es que pueda entrar de vez en cuando por aquí.
Me ha encantado tu post, como siempre. A mí me ha fascinado mucho México toda la vida, y me gustaría ir algún día, como también a Chile. Me hace gracia el acento que tienen, y de hecho tengo algunos amigos de allí que conocí por los chats, hace años.
Y si leo algo sobre el pasado de México también me agrada. Yo leí el libro "Azteca" y quedé alucinado. Es el tipo de libro que me hubiera gustado escribir, jajaja, pero para estar a la altura de "Gary Jennings" ya me vale, jajajaja.
En fin, fantásticas vistas, en serio. Tu avión es espectacular y cómodo de "todas todas".
Besos y cuídate mucho, ¿Vale?

septiembre 20, 2005 8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cielos, siempre me dejas con la boca abierta con tus post! espectaculares para variar... pase a leerte y a saludarte.
Te dejo un graaan abrazoote, besos!

septiembre 20, 2005 10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque he cogido el billete un poco tarde, no he podido llegar antes, lo siento, qwue magnifico viaje.

Muchos besos.

septiembre 20, 2005 10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por enseñarnos Mexico, siempre he querido ir, pero ahora tnego más ganas..
Bueno me he puesto al día con tus posts y a partir de ahora intentaré no abandonarte tanto.. muchos besos

septiembre 21, 2005 1:47 a. m.  
Blogger el guero loco said...

La verdad, después de ver esto y siendo Mexicano, no entiendo como puede la gente a veces desear ir de vacaciones fuera de nuestro pais. Conozcamos México

septiembre 27, 2008 7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home