Mi foto
Nombre:

viernes, mayo 20, 2005

Cuestionario

Mi amigo Mark me puso en la lista de nuevas víctimas del testigo del cuestionario que corretea por los blogs, así que voy a contestar con sinceridad aunque quedará reflejado que mis gustos son mas antiguos que el Arca de Noé.
Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador
No tengo ni idea
Ultimo disco que compré
Overturas de Rossini
Canción que estoy escuchando ahora
Ninguna
5 canciones que escucho un montón o que tienen un significado para mi
Digamos que las que mas escucho, sin ser un montón, son:
"Sombras"
"Desde el fondo de mi alma"
"Que no se rompa la noche"
"Si Dios me quita la vida"
"Piensa en mi"
Todas cantadas por Francisco
Nuevas víctimas del testigo
Final del cuestionario

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como ves, te devuelvo la visita y aprovecho para agradecerte la tuya. En cuanto a tu pregunta, el autor soy yo, aunque no tenga un móvil claro. Bonito espacio el tuyo.

Saludos

mayo 21, 2005 11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que cumplidora eres, mi niña! Jajajajaja.
Gracias ;o)

mayo 23, 2005 7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja, está gracioso el jueguecito este de ir pasando un cuestionario de blog en blog, yo de momento me voy librando.. Besos

mayo 26, 2005 12:28 a. m.  
Blogger Leodegundia said...

Marrakech - No me gustan nada estas encuestan de las que además desconfío un montón, no se quien tienen tanto interés en saber cosas de los demás, como tú hice esta por la persona que me lo pidió y porque en realidad las preguntas no tenía ninguna importancia, pero no volví a hacer ninguna otra.
Se que comparado con lo que se dice que escucha todo el mundo, soy antediluviana, pero no me importa, escucho la música que me dice algo, no escucho por escuchar y además no me importa no coincidir con todo el mundo.
Un besín

noviembre 05, 2005 7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home