Mi foto
Nombre:

domingo, abril 24, 2005

El regreso

En Marzo de este año empecé a escribir en este blog y cuando llevaba solamente cinco post y viendo que solo había tenido dos comentarios (por supuesto de la familia), decidí despedirme con un mensaje muy escueto y digno (al que tampoco nadie hizo alusión alguna); entonces me sentí muy sola y abandonada, era como gritar en el desierto, mi voz no llegaba a ningún sitio o si llegaba a nadie le interesaba lo que yo decía ¡buuuuaaaaaaa!.
Entonces empecé a navegar por los blogs que andan sueltos y me quedé de piedra; mis escritos no serían algo extraordinario pero comparado con lo que día a día iba leyendo en algunos de ellos, creo que no estaban nada mal. Bien es verdad que también encontré otros interesantes, simpáticos y bien escritos y en alguno de ellos dejé un pequeño y tímido comentario sin dejar mi dirección pues lo había borrado todo excepto la despedida.
Hoy quiero empezar de nuevo y estoy pensando en reproducir alguno de los post que había escrito con la esperanza de que esta vez alguien me diga si eran tan malos y si no merecían algún comentario.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que no son malos, y me parece estupendo que hayas decidido continuar.
Ya ves, yo te leo, y no soy de la familia, y si no lo hice antes es porque no he sabido de tí.
¡Hay tantos blogs!

abril 29, 2005 7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu blog es muy interesante. Que bueno que estás escribiendo... Porque no hay nada más chévere que entrar a un blog y aprender muchas cosas...

Saludos

julio 15, 2005 10:59 p. m.  
Blogger Anazia said...

Para que nos comenten, hay que hacernos conocer. Yo llevo más tiempo que tú y tengo muchos menos comentarios, pero es algo que no me desanimo. Es mi rinconcito de internet para mí, quien quiera conocerme tiene todas las oportunidades.

Me gusta tu blog ;) No te pases por el mío, es patético :P

septiembre 02, 2005 10:16 p. m.  
Blogger Anazia said...

Por cierto, igual te interesa esta página: http://www.directorio-blogs.com/

Espero que te apuntes, porque este blog sí que merece la pena ;)

septiembre 02, 2005 10:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ser Humano:
Me llamo Teresa Dora Iglesias y vivo en Mar del Plata , ciudad situada en la costa sur de la Provincia de Buenos Aires en Argentina.
Nací el 29 de noviembre de l942 y busqué en Google "La Higuera" y ...
apareció su blog.

Justamente en este momento estoy escasa de tiempo; ya debo ir a trabajar.
Sólo quiero agradecerle y decirle que apenas leí algo salteado y justo capté las palabras del reinicio que me parecieron conmovedoras.
Felicitaciones y ojalá pueda tener un tiempito para enviarme dos líneas a tere_iglesias@yahoo.com.ar
Gracias por "La Higuera" ¿No es dulcísima ?
Buena Suerte !
Tere

septiembre 27, 2005 10:42 p. m.  
Blogger Turulato said...

Bueno "doña Leo". Pues resulta que acabo de terminar de leer su "blog". Lo he hecho al revés, hacia el pasado.
¿Y?. Pues como en botica, de todo un poco..
Voy a seguir leyéndola, y no por la receta de las fresas, que a una persona "guapísima y espigada" como yo no le viene bien, sino porque..
He descubierto algo importante. Leyéndola, intentando "pescar" entre líneas su manera de ser, he sentido que me gusta usted.
Y eso, bella dama, aunque no hayamos sido presentados, es esencial para mí. Intuyo que "me va" cantidad, que es una preciosidad y que tiene "coña" a raudales; de la buena, de la que sale con la cara seria.
Así que sí me admite acudiré a su tertulia.
Esto...¿Con el té da emparedados?.
No, por nada en especial. Gorronería pura.

septiembre 28, 2005 3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que lo tuyo es vanidad... No es bueno hacer un blog para mostrar al mundo lo buena que eres o no y que la gente te alabe o de critique. Digo yo que mejor será hacerlo para decir las cosas que tienes que decir...

octubre 05, 2005 10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me olvidé de decir que, pese a todo, tu blog me resulta interesante y divertido.

octubre 06, 2005 2:02 p. m.  
Blogger Leodegundia said...

Marrakech - Sorpresa la mía, ¿como no avisaste?, yo no recibo aviso de los comentarios y vi este de casualidad.
Un abrazo amigo mío.

octubre 28, 2005 11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encantador e interesante..¡¡¡¡Adelante amiga¡¡¡¡Vale!!!!! (((**)))

agosto 22, 2012 3:02 a. m.  
Blogger Senior Citizen said...

Pasaba por aquí y, como es domingo, me he dicho: vamos a saludar a Leodegundia y a ver que se cocía en su blog hace ocho años....

julio 21, 2013 10:01 a. m.  
Blogger Leodegundia said...

Senior Citizen - Pues ya ves, poco se cocía, sólo un intento de volver después de haber cerrado al poco de abrir.

julio 21, 2013 12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home